21 de diciembre de 2012

Festival de NAVIDAD

Hoy celebramos el Festival de Navidad del colegio y ha sido todo un éxito no sólo por la participación de todos los alumnos del Centro, sino también por las numerosas familias  que compartieron un ratito con nosotros. Aquí les dejo las imágenes de este día, los niños y niñas estaban felices, tuvieron una magnífica actuación y es que además de guapos son muy listos.

6 comentarios:

  1. Efectivamente, ha sido una fiesta fantástica y muy divertida. Todos los chicos, de todos los cursos estuvieron estupendos. Los papás y mamás nos lo hemos pasado genial y hemos aplaudido a rabiar... Los tuyos, los nuestros...ha sido mágico. Enhorabuena a todos, y a ustedes, gracias por el tiempo, por la dedicación, la paciencia y por el esfuerzo. !!FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras, ellas no motivan para seguir con ilusión y mucha energía. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Fabuloso festival!!! Los enanos están hechos unos cracks.. Desde casa de los Delgado-Melguizo les deseamos a todos una Feliz Navidad y que el año que viene esté lleno de salud y trabajo para tod@s. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todos los niños y niñas del Colegio prepararon con mucha ilusión sus actuaciones. ¡Estuvieron Genial! ¡Muchas Felicidades familia!

      Eliminar
  4. soy mateo feliz año nuevo miryam. fui a ver los belenes con mami y tris. papa noel me regalo un libro de duendes y lego citi. hasta mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas felicidades MATEO! ¡Qué ilusión me ha hecho que me hayas escrito! Me alegra saber lo bien que te lo estás pasando y que estás disfrutando de los regalos de Papá Noel. Un beso grande. Te quiero mucho. Myriam

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...