28 de octubre de 2013

OTOÑO

Hemos empezado a trabajar un nuevo Centro de Interés, el OTOÑO. Este tema será el motor que nos conduzca a a los diferentes aprendizajes: los cambios atmosféricos, la ropa que usamos en esta época del año, los alimentos: frutos secos y carnosos, el cambio del paisaje, los animales, etc, trabajando la observación, atención y motricidad, entre otros aspectos.
Nos nos podemos olvidar de HALLOWEEN que se celebra dentro de pocos días y aunque se trabaja desde el área de Inglés, trabajaremos el vocabulario y aspectos relevantes de esta festividad, además de realizar alguna manualidad.
Quiero dar también una atención muy especial al dibujo, la expresión artística, tan importante en estas edades, en las que empiezan a mostrar mucho interés y curiosidad, desarrollando su originalidad y espontaneidad en sus realizaciones.
Estos son unos árboles de OTOÑO realizados con pinturas. Antes de comenzar tuvimos que realizar la mezcla de colores para obtener el marrón, la observación y manipulación de los materiales nos llevó al resultado final.




 


 

2 comentarios:

  1. ¡Muy chulos los árboles! Se lo debieron de pasar genial. Gracias por compartir. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡GRACIAS!! Ahora te sigo en tu blog, todo un descubrimiento. Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...