23 de enero de 2014

"La princesa PAZ"

El próximo 30 de enero se celebra "EL DÍA DE LA PAZ", aunque los valores de esta celebración se trabajan a lo largo de todo el curso escolar, no nos olvidamos de hacer una mención muy especial  a este día tan importante, por ello hemos empezado a utilizar diversos recursos educativos que nos ayudan a dialogar y reflexionar, también nos hemos iniciado en la realización de diversos trabajos.
El cuento  que hemos empezado a trabajar es  LA PRINCESA DE LA PAZ una adaptación de Lourdes Giraldo, que nos está sirviendo para afianzar conceptos relacionadas con LA PAZ, importancia de ser solidario, rechazar situaciones violentas, promover situaciones de compañerismo, afecto, de querer y respetar a los que nos rodean, colaborar y ayudar.
El cuento se presenta en 3D y les encanta.



4 comentarios:

  1. Me encanta tu blog y desde mi blog te he concedido dos premios: http://trabajandoenedinf.blogspot.com.es/2014/01/dos-premios-mi-blog.html Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Raquel! Ya me he hecho seguidora de tu blog, ahora seguiremos compartiendo juntas. Encantada de conocerte virtualmente. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No conoc8a este cuento y está genial. Gracias por compartir. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. A los niños le ha gustado mucho. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...