15 de mayo de 2014

15 de mayo Día Internacional de La Familia

«Ahora que nos encontramos a las puertas de un futuro más sostenible y nos afanamos por lograr los Objetivos de Desarrollo del Milenio, dar forma a una nueva agenda para el desarrollo y luchar contra el cambio climático, movilicemos a las familias del mundo.»
Mensaje del Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon
Día Internacional de la Familia 2014

El siguiente vídeo está realizado por la asociación Hirukide y está dedicado a todos las madres y padres que están en paro y que están luchando por sacar adelante a su familia. Las familias son las protagonistas y gracias a ellas y a la generosidad de millones de personas, la remontada es posible.


Así ven y valoran  los niños y niñas de clase a su FAMILIA y vean que cosas tan bonitas dicen de ella: 
GISEL: "Mi familia me quiere, me da abrazos y besos".
ADRIANA: "Me dan mucho cariño"
HUGO: "Me cuidan"
MELANIE: "Me dan muchos abrazos y besos"
ASHLEY: "Me hacen muchos cariños y me quieren"
MARCOS: "Me cuidan, me dan besos, cariño y amor"
JORGE: "Me cuidan"
IRENE. "Mi familia me quiere mucho"
IAN: "Me protegen"
ANDREA: "Me cuidan cuando estoy malita"
MANUEL: "Mi madre me da lo que yo quiero"
   
Y estos son los dibujos que han realizado de su FAMILIA:


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...