11 de enero de 2015

MARTÍN CHIRINO

El próximo martes tendremos la oportunidad de asistir a los talleres que organiza la FUNDACIÓN CAJACANARIAS con motivo de la exposición de MARTÍN CHIRINO"Crónica del viento".
Los niños y niñas no conocían a este escultor canario, pero por el contrario, sí algunas de sus obras que se encuentran en nuestra ciudad  y se quedaron muy sorprendidos por ello. Mañana a primera hora, tendremos la oportunidad de saber un poco más de este artista y su obra, pues tenían como tarea investigar sobre su vida y obra. 





Las salidas fuera del Centro son una oportunidad para conocer otros espacios que no son el aula, favoreciendo actitudes de cooperación, la aceptación de las normas de convivencia y actitudes de respeto hacia nuestro entorno. Nos proporcionan un aprendizaje activo, vivencial y motivador y deben estar presentes en la práctica educativa por su gran importancia.

Las salidas, un recurso para el aprendizaje

Objetivos:
  • Fomentar los aprendizajes significativos.
  • Conocer, respetar y valorar las principales manifestaciones artísticas presentes en el entorno, así como los elementos más destacados del patrimonio cultural. 
  • Favorecer la socialización entre el grupo clase.
  • Aceptar y respetar las normas de convivencia establecidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...