25 de febrero de 2018

La coleccionista de palabras

"La coleccionista de palabras" es el cuento en el que nos hemos iniciado esta semana, un poético relato que nos habla de la magia de las palabras y su poder cuando estas son positivas y hacen del mundo un lugar mejor en el que vivir.
Luna es su protagonista, una niña que le encanta coleccionar palabras, adora su luz y se ríe con sus cosquillas, pero un día se da cuenta que poco a poco las palabras bellas, magníficas y divertidas están desapareciendo del mundo y Luna decide actuar, coge su maleta y decide regalarlas a aquellas personas que las necesitan, a las personas tristes les regala palabras de alegría, risas, a las que se pelean les regala palabras como, perdón, amistad, paz, amor...así hasta que se le acaban.

la coleccionista de palabras-sonja wimmer-9788493824068

Título: La coleccionista de palabras
Autor: Sonja Wimmer
Ilustraciones: Sonja Wimmer
Editorial: Cuento de Luz
Edad: 4 a 8 años
Aplicaciones: Emociones positivas, compartir, el valor de las palabras.



2 comentarios:

  1. Hola Myriam, no tengo el placer de conocerte, mi peque está en primero de infantil, pero quería felicitarte por el blog me encanta y me resulta muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias!! He aprendido mucho de docentes que comparten sus experiencias en la red y es gratificante saber que aportamos un granito de arena en este maravilloso mundo de la educación. Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...