30 de octubre de 2012

OTOÑO - HALLOWEEN

Hoy hemos empezado el día leyendo la prensa. El huracán Sandy nos llevó a observar imágenes de su paso por Estados Unidos, las galerías fotográficas que nos ofrecían los periódicos nos dio la oportunidad de observar imágenes de la ciudad de Nueva York y ver sus grandes rascacielos,  en  nuestro globo terráqueo buscamos AMÉRICA y la ciudad de Nueva York. como dato curioso en el rincón de  construcciones comenzaron a realizar rascacielos con los bloques de madera.
Seguimos aprendiendo muchas cosas del OTOÑO y entre ellas la CALABAZA como fruto característico de esta época del año, por ello hemos realizado unas maravillosas CALABAZAS asociadas a la fiesta de HALLOWEEN,  muchos niños/as les pusieron una expresión de miedo, creo que el resultado ha sido estupendo.
Utilizamos el cartón trasero del bloc de manualidades, para hacer la silueta de la calabaza, recortaron y pintaron con pintura de color naranja, cuando se secaron hicieron la boca en cartulina negra a la que añadieron unos dientes y los ojos en papel blanco. La confección ha sido  realizada por ellos de ahí que no hayan dos calabazas iguales.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...