20 de diciembre de 2013

Guía de actividades Navideñas, para los más pequeños en Santa Cruz de Tenerife

Llega la Navidad y ahora tenemos mucho tiempo para disfrutar con los más pequeños y aquí les dejo una propuesta de actividades de lo más divertida, que pueden realizar en familia y también con los amigos.                      
PIT (Parque Infantil de Tenerife) abre sus puertas desde el 20 de diciembre hasta el 7 de enero, y como novedades tiene una pista de hielo de más de 600 metros cuadrados y 40 atracciones, la mitad de ellas renovadas en relación a la edición anterior y que los pequeños podrán disfrutar de forma ilimitada. 
El precio de la entrada es de 8 euros y su horario de apertura de 10.00 a 20.00 horas, a excepción de los días 25 de diciembre y 1 de enero que sólo estará abierto en horario de tarde, de 15.00 a 20.00 horas. Los días 24 y 31 de  diciembre y  5  de enero abrirán sólo por la mañana de 10.00 horas a 15.00 horas.

Oferta en sus diferentes espacios museísticos, talleres lúdico-educativos con el objetivo de estimular la mente y acercar a los más pequeños al sorprendente mundo de los museos.

Para saber fechas y horarios pincha este enlace: Vuelve al museo por NAVIDAD


PROGRAMA DE NAVIDAD  Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

MINITARDES NAVIDEÑAS EN EL TEA
En esta ocasión los talleres infantiles combinarán el análisis de una selección de obras de arte contemporáneo, con la realización de una escultura colectiva conformada a partir de las sonrisas de todos los niños participantes en los talleres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...