2 de marzo de 2013

FAMILIAS EN RED

Encabezado

FAMILIAS EN RED es una plataforma digital, puesta en marcha por la consejería de Educación del Gobierno de Canarias, en colaboración con con La Universidad de La Laguna y su Fundación Empresa, creado como espacio de participación familiar en el proceso educativo de sus hijos e hijas.
Con él se pretende cumplir no sólo una función informativa sino también de orientación, ofreciendo y facilitando el acceso a diferentes recursos relacionados con la educación.
Es un espacio donde las familias pueden compartir libremente sus preocupaciones y opiniones por medio de los foros y el chat. También dispone de un servicio de orientación psicopedagógica y jurídica, al cual pueden acceder vía on-line o telefónica.
FAMILIAS EN RED es, a su vez un portal para la formación de padres y madres, llevando a cabo cursos relacionados con la familia y la educación. Aquellas personas que estén interesados en formar parte de este proyecto, compartiendo sus experiencias y preocupaciones pueden registrarse gratuitamente y acceder a todos los servicios de esta plataforma. Pincha aquí para acceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...