9 de septiembre de 2013

Bienvenidos a este nuevo Curso Escolar

Desde este espacio, dedicado a mostrar el día a día de lo que hacemos en el aula, quiero dar la bienvenida a todos los niños y niñas con los que este año estaré compartiendo la aventura de aprender, compartir, descubrir, querer, disfrutar... a todos ellos y sus familias decirles que estoy muy ilusionada ante el nuevo curso escolar y los muchos retos que nos esperan, espero que juntos podamos disfrutar y compartir esta maravillosa aventura: "La Educación Infantil" 
"Rincones de colores" será una ventanita de ilusión donde podrán asomarse para ver nuestro trabajo diario desde casa y será muy grato poder compartirlo. Les animo a ser seguidores del mismo y a escribir comentarios, pues con ellos se enriquece y será una forma no presencial de participación familiar. 
Hoy momentos de presentaciones, conocernos un poquito e ir descubriendo los espacios que nos rodean, sin olvidar las normas, compartirlas y concensuarlas entre todos, empezaremos con las "Rutinas diarias", reconocimiento de los "rincones de juego", el material, aseo y lo que es mas importante: " los compañeros".

2 comentarios:

  1. Voy a echar mucho de menos esta dosis diaria de alegrías, ilusiones, descubrimientos, grandes historias, mucha diversión, y mucho, mucho buen hacer!!... Suerte, Myriam, en esta nueva etapa. Por mi parte, de nuevo mil gracias por lo recibido. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias familia, por tan bonitas palabras! Seguiremos juntos en este "andar de la educación" y con la satisfacción de habernos encontrado en el camino.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...