19 de agosto de 2014

KDDCANARIAS 2014 TENERIFE: "Un cambio es posible"

Hace ahora un año comencé a utilizar las redes sociales. Era una gran escéptica, pero transcurridos varios meses he descubierto un mundo de posibilidades con ellas y  he conocido un gran número de personas cuyo único interés es conversar y compartir. Son, sin duda, un lugar de socialización que me ha enriquecido a nivel no sólo personal, sino aún más en lo profesional donde de una forma altruista se comparte y aprende. 
Así es como, a  través de la red social Twitter, surgió Kddcanarias 2014, en el que un grupo de profesionales dedicados a la educación quedamos para compartir y, lo que es más importante, ilusionar.
El lugar elegido fue el municipio de San Juan de la Rambla, un pueblo pintoresco,  lleno de historia y tradición.
Después de las presentaciones y desvirtualizaciones no podía faltar hablar de lo que nos motiva; la educación y las TICS, experiencias, recursos, Proyectos, Pisa, en suma muchas ganas de hacer y colaborar.




Fue sin duda, un día lleno de emociones y muchas sonrisas, abrazos compartidos y una meta común: "un cambio es posible".
Tal y como dice mi  compañero @Achinech las redes sociales son un lugar fantástico para establecer comunidades, lazos, proyectos, elementos fundamentales para cualquier proyecto educativo integrador y una educación basada en la colaboración y el afecto.
Desde este humilde espacio quiero agradecer a sus organizadores @Achinech y @jhergony por su energía y entusiasmo, por su buen hacer y a todos los participantes por haber hecho de este claustro virtual, una realidad.
Como dice @juambedo hemos iniciado la pretemporada y ya tenemos cargada la mochila para la travesía del próximo curso.
Quiero alentar y seguir participando en este maravilloso claustro virtual.  VAMOOOOSSSS!!!!!!!!

@aulafran    @MagalyFdM    @ritafil    @wraitlito    @yaniduque    @GatoSinBotitas    @aguatacuperche   @soyverokila    @jhergony    @Achinech    @juambedo

Otras crónicas del KDDCANARIAS:



4 comentarios:

  1. Bravo por esa quedada!!!! :) keep on tweeting!!! Para mi, profesionalmente, twitter ha sido todo un descubrimiento. Para casa soy mas de Pinterest, me parece alucinante para descubrir ideas de manualidades, recetas, detalles para hacer con las niñas...creo que las RRSS son una gran fuente de inspiración y comunicación, para encontrar personas con intereses similares.

    que poquito te queda, aprovecha y descansa porque las fieras están completamente asilvestradas!! Eso sí, morenos, rebosantes de energía y felicidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Pipo! Cuánto me ha gustado eso de que las "fieras" están llenas de energía y felicidad, no lo pongo en duda con esos papás que no pierden segundo, para disfrutar de sus dos tesoros. ¡genial! apuren que ya va quedando menos, eso sí, con muchas ganas e ilusión. Besos familia.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tu entusiasmo Miriam!! me encanta tener a una compañera a la que también le importan las emociones, los lazos, la afectividad...si es como se nota que eres maestra de infantil!! todas las demás etapas no deberían obviar esto. Gracias Miriam por todo, eres una crack ;-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos ¡cuánto voy aprendiendo! y ¡cuánto me gusta llenarme de vuestra energía y saber!, muy afortunada de haberlos encontrado en el camino. Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...