23 de abril de 2018

23 de abril Día Internacional del Libro

Hoy, ha sido un día muy especial en el Centro, muchas actividades y con ellas emociones que nos hacen sentir lo maravilloso que es LEER, sí LEER en mayúsculas porque es una palabra que nos llega al corazón, allí donde se alojan todas esas palabras bonitas y que nos gusta escuchar. 

¡¡¡LEER, LEER, LEER!!!!  y con ellas ¡¡¡LIBROS, LIBROS, LIBROS!!!!  ¡Cuánto nos dan y nos enriquecen! 

Los docentes que trabajamos en Educación Infantil sabemos bien de la magia que contienen las palabras de un libro, disfrutamos y nos encanta ver disfrutar a nuestros pequeños, porque la magia de la lectura, solo se consiguen con los libros.
En los colegios, universidades, entidades gubernamentales y privadas de todo el mundo, se realizan actividades conmemorativas a este día. se desarrollan concursos de lectura y escritura, exposiciones de libros, representaciones teatrales y otras actividades lúdicas que buscan fomentar la lectura de libros en los niños y jóvenes. Y nosotros también hemos participado y seguiremos participando a lo largo de toda esta semana en diversas actividades que giran entorno al maravilloso mundo de la lectura.

"Es una locura odiar a todas las rosas porque una te pinchó. Renunciar a todos tus sueños porque uno de ellos no se realizó" (del Principito)

Resultado de imagen de dibujos del principito fue el tiempo que pasaste con tu rosa

Leer es crecer
leer es imaginar
leer es sentir
leer es pensar
leer es soñar

sigamos soñando cuentos

¡¡¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...