26 de junio de 2014

Fin de Curso 2013-2014

Nuestro último día de clase los niños y niñas de 4 años iban muy guapos con unas camisetas hechas por ellos, con la huella de sus manos, dedos y su nombre.
Iniciamos el Curso trabajando nuestro nombre y el de los compañeros, gracias a ellos aprendimos las letras del abecedario y empezamos con la lectoescritura y terminamos con este bonito recuerdo que nos servirá estas vacaciones para ir a la playa. 




3 comentarios:

  1. oleeeeeeee que guapérrimos!!! Me gusta más este uniforme que el del cole!!! Gracias por las fotos, por el trabajo que te tomas como si nada, sin buscar el aplauso (que lo mereces) y dándonos esta maravillosa ventanita para ver crecer a nuestros hijos y poder compartir tantos momentos importantes de su infancia. Los niños pasan un montón de horas en el colegio, y en estos primeros años hay muchas novedades que tú disfrutas (o sufres) con ellos y nosotros nos perdemos. Compartir con nosotros en el blog es mucho más que darnos herramientas para educar o formar, es mandarnos un cachito de esas vivencias. Me siento realmente afortunada por tenerlo. Sofia GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Gracias!!! Me gusta saber que este pequeño y humilde espacio sea un medio de participación y acercamiento familiar, un lugar donde compartir y disfrutar de nuestro día a día. ¡¡Feliz verano!!

    ResponderEliminar
  3. Hay forma de contactar con el colegio? tengo material en casa (con publicidad) que no puedo usar en el trabajo, son básicamente cuadernos tamaño cuartilla y bolígrafos. He pensado que vendrían bien en el cole...es bastante, varias cajas. He pensado que podría ser interesante informar antes de que empiece el curso, por si alguien se ahorra comprar algo de material...También tengo carpetas de pinza tamaño folio. ¿Alguna idea?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...